Falcao "descubrió" que su hija de 3 años ya sabe tuitear: dejó su celular 'mal parqueado'
El delantero aprovechó para agradecer a los hinchas por el apoyo.
¿Quién no ha dejado el celular mal ubicado en el algún lugar de la sala de la casa, al alcance de los niñas, solo para descubrir minutos más tardes los mensajes más inverosímiles en sus redes sociales y grupos de Whatsapp?
Así le pasó al colombiano Falcao García quien dejó en 'fuera de lugar' su teléfono móvil y fue víctima de las inquietas manos de su hija Dominique, de tres años de edad.
La pequeña aprovechó el 'descuido en la marca' de sus padres para atajar el aparato y comenzar a curosiarlo. En eso entró a la cuenta de Twitter del delantero y respondió a al trino de un amigo y excompañero de su padre, Koke, quien militó en el Atlético de Madrid.
"@Koke6 hhhfjujfjznkkxioopññññjxbjgjjfufuxuubbjzhhjjzuxyuguujxjdudii", escribió la niña.
Sorpresivamente, el trino se disparó en redes sociales alcanzando más de 1mil 200 retuits. Además de más de 800 me gusta.
Al cabo rato, el delantero se percató de lo sucedido y en vez de molestarse, lo tomó con mucho de humor.
"Me acabo de dar cuenta que mi hija de 3 años ya sabe tuitear", escribió el jugador citando el trino de su hija.
Así mismo, se excusó con Koke. "Kokiño, perdón. Fue Domi", a lo que el español se lo tomó con humor: "tranquilo amigo, no hay problema", le dijo.
Una vez aclarado el tema, el jugador aprovechó para agradecer el apoyo de los aficionados durante el mes que estuvo fuera de las canchas debido a la conmoción cerebral.
"Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Gracias a Dios pude marcar y colaborar en el excelente funcionamiento del equipo en el partido ante Montpellier", dijo el delantero que reapareció con gol de tiro penal, en la goleada 6-2 de su escuadra.